sábado, 7 de agosto de 2010

Justin Bieber Tiene competencia!!!!!

El mercado musical a nivel juvenil  tiene que estar muy escaso o  quieren  aprovechar el tiròn  que les ofrece  youtube  ya que allí los nuevos talentos suben sus trabajos para ser captado por algún cazatalentos al igual que hizo Justin Bieber.

El que puede ser otro fenómeno musical que le hará la competencia al canadiense en breve se llama Cody Simpson y dicen así de entrada que canta como los ángeles celestiales. Comenzó a los 12 años realizando covers de canciones y colgarlos en su canal en youtube.



Un jovencito nacido en Australia y que con apenas 14 añitos ha tenido la suerte de que ‘alguien' (al igual que pasó con Bieber) lo descubriera y por ello ya cuenta con un contrato con el sello ‘Atlantic Records' y se ha trasladado a vivir a Estados Unidos para hacer su sueño realidad.

De Cody comienzan a decir (a parte de que tiene una hermosa voz de ángel) que escribe sus propias canciones y toca la guitarra. Es un chico muy agradable, quienes lo conocen lo definen como un chico modesto y por supuesto no quiere entrar en rivalidades directas junto al que hoy ocupa las primeras posiciones, al menos en ‘fanáticas' y opina que Bieber tiene un gran talento.

Evidentemente ya han comenzado las comparaciones que siguen siendo odiosas e incluso lo tachan de haber ‘copiado' a Bieber y todas esas tonterías que se suelen decir cuando aparece un posible rival, aunque resulta cómico pensar que ambos han seguido lineas similares. Si todos pensaran igual, no habría tantos grupos y solistas que invaden el panorama musical.

Si este nuevo talento descubierto tiene las tablas suficientes como para aguantar el tirón y captar al público juvenil, dejando atrás las comparaciones, hay fans para todos y cada uno tendrá su porción del pastel incluso para todos los que vengan detrás.

Por el momento ya tiene dos singles One y Perfect para ir abriendo boca y está inmerso en el estudio grabando el que será su debut musical y subiendo


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario