El que puede ser otro fenómeno musical que le hará la competencia al canadiense en breve se llama Cody Simpson y dicen así de entrada que canta como los ángeles celestiales. Comenzó a los 12 años realizando covers de canciones y colgarlos en su canal en youtube.
Un jovencito nacido en Australia y que con apenas 14 añitos ha tenido la suerte de que ‘alguien' (al igual que pasó con Bieber) lo descubriera y por ello ya cuenta con un contrato con el sello ‘Atlantic Records' y se ha trasladado a vivir a Estados Unidos para hacer su sueño realidad.
De Cody comienzan a decir (a parte de que tiene una hermosa voz de ángel) que escribe sus propias canciones y toca la guitarra. Es un chico muy agradable, quienes lo conocen lo definen como un chico modesto y por supuesto no quiere entrar en rivalidades directas junto al que hoy ocupa las primeras posiciones, al menos en ‘fanáticas' y opina que Bieber tiene un gran talento.
Evidentemente ya han comenzado las comparaciones que siguen siendo odiosas e incluso lo tachan de haber ‘copiado' a Bieber y todas esas tonterías que se suelen decir cuando aparece un posible rival, aunque resulta cómico pensar que ambos han seguido lineas similares. Si todos pensaran igual, no habría tantos grupos y solistas que invaden el panorama musical.
Si este nuevo talento descubierto tiene las tablas suficientes como para aguantar el tirón y captar al público juvenil, dejando atrás las comparaciones, hay fans para todos y cada uno tendrá su porción del pastel incluso para todos los que vengan detrás.
Por el momento ya tiene dos singles One y Perfect para ir abriendo boca y está inmerso en el estudio grabando el que será su debut musical y subiendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario