sábado, 7 de agosto de 2010

ISA Y LAS TEMPORADAS!!!!!

Hace ya 2 años, cuando todo llego, y Nickelodeon anuncio el estreno de su primera telenovela, la cual llevaba por Nombre "Isa TKM" (Isa, te kiero mucho), y la cual ellos no se tenian esperado que causara tanto revuelo en el publico adolescente.



Luego, de ver tanto exito, Nickelodeon dicidio darle mas a los fans, y para complacerlos, saca un segunda temporada de la serie, la cual nombró "Isa TK+" (Isa, te Kiero mas, la cual obtuvo el mayor numero de raiting en las telenovelas y series juveniles del canal, y finalizo hace algunos pocos meses.


Ahora, como no nos cansamos, nickelodeon trae para nosotros "Isa TKD" (Isa, te kiero demasiado), la cual se estima, sera estrenada en septiembre de este año, y finaliza en marzo de proximo año. Esperemos que asi sea, y tambien esperamos la pelicula de la Isamania, la cual, todavia no es segura, pero cruzemos los dedos para que asi sea.


Quizas, alguna vez te preguntantes, ¿Porque es Isa TKM en vez de Isa TQM?, que seria lo correcto si nos dejamos llevar por la ortografia. Como todos sabemos, Nickelodeon es una canal para Niños y adolescente, y por lo tanto, debe comprender lo que quieren y como piensa un adolescente latinoamericano hoy en dia. La Frase "Te Kiero Mucho" esta derivada de la frase "Te Quiero Mucho", la cual, crearon los jovenes venezolanos, en su afán de escribir con mala ortografia, hacer lo que ellos les parezca y de una manera que ellos se sintieran identificados, por que luego llega la adultez, la madurez y quizas, ya no pensaremos igual.


Y asi nos sentimos identificados todos, Isa TKM, Isa TK+ e Isa TKD por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario