sábado, 7 de agosto de 2010

Selena Gòmez desea actuar en Harry Potter!!!


Selena Gómez habló con “The Sun” acerca de la posibilidad de tener un papel en Harry Potter: “Sería increíble (tener un cameo). Creo que los efectos especiales allí son increíbles. Me encantaría eso.
Acerca de su rodaje en Monte Carlo: “Empezamos a rodar en dos semanas. Pero ya he conoció a Nicole. Ella es muy dulce y me siento completamente honrada de trabajar con ella.”








Acerca de lo que hace en sus días de descanso: “Me encanta comer y sentarme en el sofá. Me encanta los pepinillos, las papas fritas, los helados y los perros calientes.






Acerca de su música: “Quería hacer este primer álbum (Kiss and Tell) para aprender de verdad. El haber entrado al mundo de la música ha sido definitivamente una cosa diferente para mí. Me tomó un tiempo conseguir por fin mi ritmo y saber dónde quería estar musicalmente .. Definitivamente me encantaría sacar otro álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario