domingo, 15 de agosto de 2010

Los Magos de Waverly Place, Selena Gomez abandona la serie!!!!!!!!!!!!!

Los Magos de Waverly Place, Selena Gomez abandona la serie que tanta fama le ha dado, especialmente, entre el público adolescente ya que se ha convertido en un auténtico ídolo a seguir para muchas chicas que admiran su éxito, su carisma y su atractivo físico. La joven se despedirá de la serie de Disney Channel tras la próxima temporada. Una pena para todos los seguidores de Selena Gómez.











Selena Gomez también se está abriendo un hueco en el mercado musical ya que realmente canta muy bien. Algunos dicen que pisa muy de cerca a Miley Cyrus e incluso es mucho más guapa. Existe cierto paralelismo entre ambas actrices: Miley Cyrus también abandonó la serie Hannah Montana para alejarse de una imagen un tanto cándida e infantil para emprender un nuevo rumbo en su carrera profesional.






Recientemente, podíamos ver a Miley Cyrus levantar cierta polémica con su nueva imagen. Por su parte, tendremos que esperar durante un tiempo para conocer de primera mano los nuevos proyectos profesionales de la guapa Selena Gomez que ya amasa una auténtica fortuna gracias a su trabajo en la serie.






En honor a su despedida, os dejo con unas imágenes de esta joven y guapa actriz que es polifacética puesto que también canta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario