sábado, 13 de agosto de 2011

SELENA GÒMEZ ESTÁ ESTRESADA POR LA FAMA

SELENA GOMEZ ESTÁ ESTRESADA POR LA FAMAAunque Selena parezca una chica fuerte y siempre tiene una sonrisa en la cara, a ella le afecta la presión de la fama y la presión de la peña que la critica.
Sobre la presión que siente por ser tan famosa: “Tienes que aguantar toda esta presión y quieres gustar a la gente. Trato de hacerlo lo mejor que puedo para ser una buena persona”.
Sobre las críticas que recibe por ser novia de Justin: “Soy humana, así que claro que hay cosas que me hieren. Solo intento reírme de ello”.
Sel también ha contado que ya desde peque hubo gente tratando de tirar sus sueños al suelo: “cuando tenía 11 años me encontré a una directora de casting que me dijo que yo no era lo suficientemente fuerte como para liderar un proyecto. Ahora estoy haciendo cosas que amo y estoy trabajando muy duro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario