jueves, 18 de agosto de 2011

MIRANDA COSGROVE AGRADECE EL APOYO RECIBIDO


MIRANDA COSGROVE AGRADECE EL APOYO RECIBIDO
Recordad que el jueves pasado el bus de la gira de Miranda sufrió un accidente y ella y su madre resultaron heridas (recordad la noticia  aquí).
A pesar de la gravedad del accidente Miranda solo se rompió el tobillo (que no es poco, pero podría haber sido peor) y su madre se dio un buen golpe, pero a las pocas horas Miranda ya se podía conectar al Twitter para tranquilizar a los fans y darles las gracias por sus mensajes de apoyo:
“Muchísimas gracias por vuestros mensajes. Significan mucho para mí. Ayer fue extremadamente aterrador y ahora estoy muy contenta de que todos estén bien”.
Y el domingo Miranda por fin llegaba a casa después de pasar unos días en el hospital:
“¡De vuelta a casa en Los Ángeles! Estoy feliz de ver a mi padre, mi perro y mis amigos. ¡Gracias otra vez por todo el apoyo!”.
Ahora a Miranda le toca reposar y recuperarse de la rotura de tobillo que la va a tener con la pierna escayolada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario