martes, 23 de agosto de 2011

DEMI ANUNCIA SUS DOS PRIMEROS CONCIERTOS!!!!!!!!!!!

DEMI ANUNCIA SUS DOS PRIMEROS CONCIERTOS

Serán en septiembre y las ciudades elegidas han sido Nueva York y Los Angeles.
Demi anunciaba las buenas noticias en Twitter con este mensaje: “MIS DOS PRIMEROS CONCIERTOS!!! Actuaré en The Hammerstein Ballroom el 17/9 y en el Club Nokia el 23/9! No puedo esperar para veros allí!!!:D”. D
Demi más tarde en una entrevista de radio explicó que estos dos conciertos son en honor de los fans por haberla apoyado durante este último año: “estos conciertos son básicamente para mis fans por todo el apoyo que me han dado durante mi viaje. Esta será la primera vez que voy a estar en un escenario después de un año. Estoy muy contenta y no puedo esperar para verlos allá afuera en la audiencia”.
Por cierto la foto que os dejamos la colgó Demi y es de la sesión de fotos que hizo para su disco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario