domingo, 13 de febrero de 2011

Jay Asher Habla Sobre Selena!!!!!!!!!!!!!!!!

               
El escritor del libro 13 REASONS WHY, Jay Asher, ha escrito en su blog lo que opina sobre Selena y su nuevo papel en la película basada en su libro. El artículo está totalmente traducido y adaptado por SELENA-SOURCE si lo coges, da crédito.



Esto fue lo que dijo sobre ella:


Sabía que Selena Gómez estaba siempre en las portadas de revistas adolescentes, por esa razón, me puse a ver episodios de su serie "Los Magos de Waverly Place" para ver si veía en ella los rasgos necesarios para el papel de Hannah Baker. El personaje de Alex Russo es divertido y postivo (igual que Hannah antes de mudarse a otra ciudad). Pero yo necesitaba ver más, saber más sobre ella. Por ello, mi esposa y yo nos compramos el DVD de la serie, y aunque la película era una comedia, vi en Selena una Hannah Baker igual a la de mi libro. ¡Me dio hasta escalofríos! ¿Pero solo lo vería yo la semejanza de Hannah en Selena? Así que cuando terminó la película me giré a mi esposa y ella me dijo: ¡Tienes que darle ese papel!


Muy bien, estaba convencido de que Selena tendría que ser Hannah Baker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario