sábado, 5 de febrero de 2011

Fotos de Selena Gómez en Argentina Selena Gómez!!!!!!!!!!!!!

Ella es una de las estrellas juveniles más amadas en Latinoamérica y el mundo entero, y por eso ofreció una conferencia de prensa en Buenos Aires, Argentina, antes de su concierto de esta noche.




 
 
 
La intérprete de "Un Año Sin Lluvia" habló de su carrera, que presentará este viernes 4 a las 21 horas en el estadio de GEBA (con entradas agotadas) y que recibió un disco de oro por las ventas obtenidas en Argentina, habló de su show de esta noche, sus sueños, y has dio un consejo a sus fans argentinos.







-¿Soñaste alguna vez con toda esta fama?






-No, nunca soñé con esto, pero sí soñaba vivir de lo que me gusta. Nunca creí que iba a estar en Argentina, por ejemplo, o recorrer el mundo.






-¿Cuáles son las ventajas y desventajas de haberse criado en el mundo de las estrellas?






-No estoy segura de que haya ventajas de criarse bajo las luces de Hollywood. Casi no tengo vida social (risas), pero lo hago con placer. Creo que la ventaja concreta es que puedo usar mi voz para algo bueno.






-¿Cómo elegís tu look?






-Creo que me visto un poco aburrida (risas). Me encanta la ropa, pero siempre me visto cómoda.






-¿Qué planes para tu disco en español? ¿Habrá algo nuevo?






-Me encantaría tener algún artista en mi nuevo álbum. Me gusta mucho el grupo Aventura, sería fantástico grabar un tema con ellos.






-¿Cómo será el show en GEBA?






-Si bien me encanta estar de gira, me siento muy nerviosa por el concierto. La gira es lo más importante de la música y es la mejor conexión con los fans. Trato de que mis shows sean divertidos para el que viene a verme, para mis fans. Mi música apunta a que la gente sea feliz, no es música seria o aburrida. Por eso, en mis shows intento bailar un poco y generar conexión con el público. De eso se trata.






-¿Qué consejo le darías a los fans que te siguen?






-Todo se trata de ser apasionado con lo que uno hace. Siempre la decisión tiene que ser hacer lo que a uno le encanta, a pesar de los obstáculos. Un consejo: nunca acepten un “no” como respuesta... y buena suerte.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario