martes, 26 de octubre de 2010

Miley Cyrus se presentará en el programa de MTV Premio EMA!!!!!!!!!

Miley Cyrus se presentará en los MTV EMA en Madrid, España. Esta será la primera vez de Miley en los premios EMA espectáculo y que saldrá al aire el 7 de noviembre. Aquí está la declaración de Miley en relación con la prensa.







No puedo esperar a que los EMA! Será mi primera actuación en este espectáculo increíble y la gente de Madrid va a ser la mejor audiencia de la historia!






Esto es emocionante y un gran regalo de cumpleaños anticipado para ella. Me pregunto qué canción de Miley cantará en los EMA's? Espero que la corriente de línea de rendimiento, sino que será interesante lo que sucederá durante el mismo. ¿Va a estar viendo los MTV EMA? No creo que lo voy a tener aquí en Estados Unidos, pero estoy seguro de que alguien va a compartir en línea. Tal vez incluso MTV se publicará en línea. ¿Qué canción es lo que espera Miley canta? Creo que su nueva canción será probablemente el único, pero tal vez su galardonado éxito del Partido en los EE.UU.? Eso sería una buena opción.







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario