jueves, 30 de septiembre de 2010

ESCUCHA WORK OF ART DE DEMI LOVATO!!!!!!!!!!!


¿Quieres escuchar el último tema de Demi Lovato? Pues aquí lo tenéis.







Se llama "Work of Art" y está incluido en el disco de Sunny Entre Estrellas que saldrá a la venta el 5 de octubre.






La canción, como todas las de Demi, es ideal para ponerla en una fiesta. ¡No puedes parar de bailar, saltar y gritar!






Demi está muy contenta con su trabajo actual, aunque recientemente ha confesado que le gustaría interpretar algún papel alejado de Disney: "me gustaría actuar en una película e interpretar papeles diferentes de lo que se espera de mí".






Pero de momento Demi no podrá cumplir su sueño, ya que su agenda está cargada de compromisos y no tiene ni un minuto libre, aunque ha asegurado que en cuanto tenga un poco de tiempo, lo dedicará a aceptar proyectos interesantes.

Selena Gomez Asiste 'Promesa' Fiesta De Lanzamiento!!!!!!!!!!!!!!

Si bien la promoción de su nuevo disco Un año sin lluvia en Londres, la belleza de Disney Selena Gómez salió por una noche en Inglaterra, el miércoles (29 de septiembre). Selena lució unos pantalones adornados como posó en la alfombra roja en la fiesta de lanzamiento de 'Promesa', una colección nuevo anillo de Cheryl Cole y Grisogono.







Hace apenas un par de días, Selena hizo una aparición en Blue Peter, realizando uno de sus singles de su nuevo álbum Round & Round.







Demi Lovato Es Bonito En La Fiesta Del Otoño!!!!!!!!!!!!!

Sonny with a Chance actriz Demi Lovato mostró algunos ojos ahumados, maquillaje anoche (29 de septiembre) cuando salió de una noche en Hollywood. Demi golpeó la alfombra roja en el Instituto de ARCADE Tiendas de otoño, a beneficio de los niños en un vestido negro con estilo, junto con un bonito collar de cuentas.







Asegúrese de visita de trabajo nueva canción de Demi del arte, fuera de la Sonny con una banda sonora Oportunidad - a 05 de octubre!






SELENA GÒMEZ Y TAYLOR SWIFT HAN HECHO UN PACTO

Todas las buenas amigas en un momento u otro hacen pactos para mantener la amistad eterna, tener novio al mismo tiempo o casarse el mismo día.







Pactos que se hacen para demostrar que su amistad durará para siempre, pase lo que pase. Pues bien, Selena Gomez y Taylor Swift, como buenas amigas que son, también han hecho su pacto, aunque no es secreto, ya que todo el mundo lo conoce ya.






Resulta que las dos divas han pactado un acuerdo para permanecer normales y que no se les suba la fama a la cabeza.






Selena y Taylor quieren disfrutar de su adolescencia haciendo las cosas que hacen las chicas de su edad, pero manteniendo siempre el control para dar una imagen adecuada: "no podemos hacerlo todo, pero es parte del trabajo y decimos que eso no va a impedirnos hacer cosas normales", ha dicho Selena.






Ella también ha confesado que Taylor la ha ayudado a superar momentos malos y que siempre ha estado al lado de Selena cuando la ha necesitado.






Esto sí que es amistad.


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Entrevista a Jennette

Jennette es una apasionada de tres cosas de acción, música y devolver a la comunidad. Y ella tiene una razón muy personal para querer ayudar a Martell fondo de investigación del cáncer de mama-Jennette TJ se encuentra en su segunda batalla con el cáncer. Ella se sentó con Nashville.com durante una pausa durante la grabación de un comercial que nos diga un poco sobre el evento y su nuevo CD.



Su familia se ha visto profundamente afectada por el cáncer me puede decir un poco sobre eso?


Sí, mi mamá tuvo cáncer cuando yo tenía tres años y que tuvo su efecto en toda nuestra familia, pero en realidad nos ha unido de una manera así, ya que se peguen entre sí es tan importante cuando usted está afectada por algo tan pesado como el , y que había sido mal diagnosticados. Había muchos tratamientos, la quimioterapia muchos. . . la radiación. . . y tuvo un transplante de médula ósea. Fue muy intenso y difícil y por eso sé lo que la gente tiene que pasar, o al menos tener una idea, la situación de todo el mundo es diferente, por supuesto. Sin embargo, hace sólo seis meses el cáncer de mi madre volvió, así que ha sido difícil para nosotros tratar con eso y difícil en un nivel completamente nuevo porque todos somos mayores.Tengo tres hermanos mayores y todos éramos muy jóvenes en aquel momento, pero mi hermano mayor tenía 11 años cuando mi mamá primero tenía cáncer por lo que entiende. El resto de nosotros tenía el don de la ingenuidad de nuestro lado así que realmente no comprendía la plenitud de todo, pero ahora lo que hacemos. Y, por supuesto, tenía 15 años en remisión por lo que asumió que se había ido, pero ahora que está de vuelta, es horrible. Así que yo quería ser parte de algo que está ayudando a encontrar una cura para esto porque está afectando a tantas personas y tantas vidas.


¿Cómo se enteró de la Fundación TJ Martell?


Bueno, todo el mundo en Nashville hablado de ello después de escuchar la historia de mi madre y todo, pero mi mamá se había sabido de ella por mucho tiempo porque ella sabe de todas las fuentes cáncer de financiación de la investigación y sabía lo que gran trabajo que hacen para la leucemia, el cáncer, el SIDA y obtener todos los de esta investigación realizada y de todo. Así que he sido consciente de ello durante mucho tiempo.


Bueno nuestros pensamientos y oraciones sin duda van a tu mamá. Está claro que usted es apasionado acerca de hacer una diferencia a través de su ayuda con la Fundación TJ Martell, la Fundación Cody Waters, Safe Kids EE.UU. y la Fundación de Niños Starlight.Sabemos que eres también un apasionado de la música, por lo que nos dice un poco sobre su nuevo proyecto. Yo undertand que pasó la mayor parte del año pasado por escrito para su nuevo CD, "Not That Far Away." Co-escrito es una especie de cosa Nashville y co-escrito tres de las canciones en el CD. ¿Fue una buena experiencia?


He estado escribiendo por mí mismo durante mucho tiempo, y yo sabía lo suficiente en la guitarra para salir adelante. Dicen que todo lo que necesita es de tres acordes y la verdad lo que escribió canciones cuando yo era muy joven y tocaba el piano. Pero empecé a co-escribir cuando tenía 14 años, y escribí muchas canciones. Escribí durante tres años y luego tengo mi contrato de grabación y luego me acaba de empezar desde cero. Me escribió cerca de 70 canciones. Luego tomó de las del álbum. Yo estaba co-escritor en tres de las cuatro canciones en el EP y 9 de los once en el álbum actual. Así que me siento muy honrado de tener a tantos que co-escribió en el CD y muy agradecidos a todos los escritores que me enseñó mucho .. Aprendí un montón de ellos. Son tan tolerante y paciente. Nashville es muy grande y tranquilo y es un ambiente totalmente diferente a LA


¿Tienes una canción favorita en el CD?


¡Oh bondad. . . Sabes, me encanta la canción "Pon tus brazos alrededor de alguien." Es un poco de la vieja escuela de R & B casi, que me encanta. Creo que la música detrás de ella es muy elegante y fresco, pero creo que las baladas son más mi favorito. "Las Caras Del Amor," "y una canción llamada" corazón de un niño Place To Fall "son para mí realmente el contenido del álbum. El corazón y el significado está en las baladas, así que espero que la gente realmente prestar atención a ellas porque creo que hay mucho dicho en esas y ahí es donde el álbum se encuentra en ángulo.


Así que entró primero la música o la actuación?


Actuando fue primero, yo quería ser actor después de ver Star Wars y me empezó a actuar cuando tenía siete años.


¿Dónde te ves en 30? ¿Te ves como un músico a tiempo completo, el actor, o te ves haciendo malabares tanto?


Definitivamente malabares ambos. Yo nunca podría dejar de actuar, me encanta tanto! Es una gran pasión para mí y espero que se ramifican en dirección, producción y escritura. También estoy muy en la cinematografía, pero yo sólo quiero estar inmerso en el mundo del cine tanto como sea posible y el negocio de la música también.


¿Tiene algún lugar favorito en Nashville?


Ni siquiera me refiero a! OK, Pancake Pantry es mi cuelgue, me encanta la despensa panqueque. Y la pequeña tienda justo al otro lado del camino, Pangea, que tienen algunas tapas grandes. Yo no soy un comprador grande, pero cuando se trata de libros que ir a la librería de Davis-Kidd en el Centro Comercial Las verdes colinas, yo estoy ahí todo el tiempo. Recojo algunas Muñecas feo y me da algunas revistas y libros grandes allí. Me encanta Bravo Gelato. ¡Oh! Y el café sin amor, estoy todo el Café Loveless. carne Swett y tres, Rotier, el Elliston Soda Shop. Hay lugares lindos tantos en Nashville que me encanta, es dulce CeCe. Nashville es tan vibey, es realmente grande.

Detalles de la Fiesta para celebrar el termino de la Temporada 4 de Icarly!!!!!!!!

En la ceremonia de clausura de la serie "icarly" el elenco de icarly estaban tristes de decir adios



para esta temporada .Pero la proxima temporada estamos seguros sera mas seddie y creddie.


















Para celebrar el trabajo duro de esta temporada,el elenco y el equipo se reunieron


para un casino tematico parte de sunset towers,en la famosa Sunset Strip.nathan


nos dijo "La fiesta de clausura fue un gran final para una gran temporada.fue muy divertido


para celebrar con el elenco"victorious"desde que acabamos los tres episodios de cruce...fue


fantastico.Espero los dias de fiesta,pero me voy a perder a nuestro elenco increible y el equipo".


A JUSTIN BIEBER LO PILLAN BESANDO A JASMINE VILLEGAS!!!!!!!!!

Chicas ¡a Justin Bieber lo han pillado besando a una chica!



Y nada menos que a Jasmine Villegas, una de las chicas que componen el espectáculo del tour de Justin y que además fue la prota del videoclip de "Baby".


Vaya, vaya Justin y eso que decías que no querías novia.


Las fotos no tienen mucha calidad, pero se ve como Justin y Jasmine están muy acaramelados en el asiento trasero de un coche.


Las fotos fueron tomadas el día 9 de septiembre y hoy han salido a la luz, sorprendiendo a todos, sobre todo a las fans de Justin.


Jasmine y Justin tienen la misma edad, 16 años, además comparten muchas horas juntos en el tour, así que no es raro que haya surgido la chispa.


Os mantendremos informadas en cuanto sepamos más detalles de esta noticia bomba.


¿JOE JONAS HA CONOCIDO A LOS PADRES DE ASHLEY GREENE?

¡La relación entre Ashley Greene y Joe Jonas se pone seria wamberas!















Resulta que el pasado fin de semana la guapa actriz llevó a Joe a Jacksonville (Florida) la ciudad donde ella nación y donde viven sus padres.














La parejita estuvo comprando en un centro comercial de esta ciudad y más tarde se fueron al restaurante California Pizza Kitchen, donde intentaron pasar desapercibidos, pero en cuanto empezaron a besarse, la gente se dio cuenda de quiénes eran y empezaron a acercarse a ellos y a hacerles fotos.














Ashley y Joe se conocen solo desde hace cuatro meses, pero parece que la relación va en serio. Tan en serio que Ashley ya se atreve a llevar a su chico a conocer a sus padres. ¿Van demasiado rápido?


martes, 28 de septiembre de 2010

Demi Lovato "Acabo de comprar una casa"!!!!!!!!!!!!!


Mientras que en el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam principios de esta semana, el cumpleaños de niña de Demi Lovato servida en su regalo que ella acaba de dar a su familia - una casa nueva!







"Acabo de comprar una casa", servida Demi. "Para mí, para dar [que] a mi familia en mi cumpleaños, que fue el mejor regalo."






Demi no está listo para alejarse de su familia todavía - que va a estar viviendo en una pequeña casa en el patio trasero de la casa nueva. "Tiene casi todo lo que pueda imaginar en él", dice ella. "Es la más hermosa, acogedora casa-sentimiento. Me encanta. "






Demi también habló sobre otra parte divertida del nuevo lugar. "La piscina tiene un tobogán de agua, que es realmente genial",






Demi celebra su 18 cumpleaños hoy! Asegúrese de entrar en nuestro concurso para ganar entradas para verla en la gira!





Selena Gòmez realiza "Round & Round" de Blue Peter!!!!!!!!!!!!!

Dios se mece cantante Selena Gòmez ha estado ocupado promocionando su nuevo disco Un año sin lluvia durante la semana pasada. Selena hizo su aparición esta mañana en el popular show británico Peter azul para llevar a cabo uno de sus singles del álbum Round & Round.







Durante su visita a El Show de Ellen la semana pasada, Selena servida en uno de sus rituales pre-show: beber aceite de oliva. "Cubre la garganta.", Explicó Selena. "Yo cada vez que la mordaza. Es grave. "






¿De dónde Sel recoger este truco? "Kelly Clarkson." Selena admitió. "Nunca he hecho la conocí, pero lo leí en una entrevista por lo que sólo su copia."






Asegúrese de recoger a un año sin lluvia ahora!




JOE JONAS SACARÁ DISCO EN SOLITARIO!!!!!!!!!!!!!!

¡Joe Jonas ha confirmado que el año que viene sacará disco en solitario!






Una gran sorpresa para las seguidoras de Joe. Pero hay más, ya que el mediano de los Jonas Brothers ha adelantado que su disco será algo diferente a lo que nos tiene acostumbradas.






Según ha dicho Joe sus sonidos serán "más peligrosos", más en la línea de lo que hace Justin Timberlake.






Además Joe cambiará su imagen para aproximarse más al look que quiere transmitir en su nuevo disco, así que lo veremos con camisetas y chaquetas de cuero.






Joe sigue los pasos de su hermano Nick que ya se lanzó a la aventura de cantar en solitario alejado de sus otros dos hermanos.






Ahora toca esperar más detalles del nuevo disco de Joe. ¿Cómo se llamará? ¿Qué día saldrá? Os mantendremos informadas ;)


JUSTIN BIEBER SE SIENTE SOLO!!!!!!!!!!!!!

La vida del famoso tiene momentos muy dulces y divertidos, pero también ellos pasan por malos momentos.







Y Justin Bieber, como famoso que es, tampoco de libra de los malos momentos. Botellazos, críticas y la soledad de las giras.






Exacto wambera, Justin, a pesar de estar rodeado de cientos de personas, se siente muy solo en sus giras, ya que echa muchísimo de menos a sus seres queridos, sobre todo a su familia y amigos.






"Hay subidones y bajones, pero mi madre está muy orgullosa de mi", ha confesado Justin al diario The Daily Mail.






Justin se ha desahogado de lo lindo en la entrevista a este diario, ya que también ha dicho unas palabras que no van a gustar nada a las fans de Justin... Cuando la periodista le dijo que su público realmente le quiere, él contestó: "esto no es amor verdadero. Puedes llamarlo así, pero no lo es. Ellas no me conocen realmente".






¿Estará Justin depre por algún motivo y por eso ha hecho estas declaraciones?






lunes, 27 de septiembre de 2010

Selena Gòmez Nuevo Disco

Selena Gòmez habla sobre su nuevo disco pues no se puede quedar atras con miley que ya saco su nueva cancion "Cant be tamed" y proximamente el disco el cual ya esta terminado.







Selena Gòmez se prepara para cambiar al techno. En una reciente entrevista con Mass Movement Radio, Selena habló sobre su nuevo proyecto musical.






Sel dijo: "Queremos que este disco sea más maduro que Kiss & Tell, con más sonido y un ritmo que refleje lo que yo quiero ser como música". Prepárate para bailar con Selena: "Será muy techno, como las viejas canciones de Britney Spears, que me gustaron mucho". En resumen, la estrella de Disney quiere ir salvaje en la pista de baile.


















Mientras esperamos el nuevo proyecto de Selena Gòmez :) -L jaja te dejamos estos nuevos spots que grabaron Selena Gomez y Jake T. Austin

Episodio 3 HQ de Hannah Montana Forever

Si usas da creditos (C)











Este es el nuevo episodio de Hannah Montana Forever en español Latino llamado "Gritando Hacia California" que se estreno el pasado viernes por Disney Channel , espero que les guste!






PARTE 1de 2 :


PARTE 2 de 2:

JUSTIN BIEBER ESTRENARÁ U SMILE EL JUEVES 30!!!!!!!!!!!

¡Pedazo de regalo el que vais a tener las fans de Justin Bieber a finales de esta semana!







Las que sigáis el Twitter de Justin seguro que ya os habréis enterado, pero las que no sepáis aún la noticia ahí va: Justin estrena el videoclip de "U Smile" este jueves. ¡Buff qué nervios!






En este vídeo también veremos a Jaden Smith (el hijo de Will Smith) que se ha hecho muy amigo de Justin. Recordad que Justin colaboró con la canción "Never Say Never" para la peli de Karate Kid, protagonizada por Jaden.






Miranda Cosgrove en los Teen Choice Awards 2010!!!!!!!!!!!!

Miranda Cosgrove es todo sonrisas junto a Jim Parsons, cuando ellos presentan un premio durante los Teen Choice Awards 2010 en el Anfiteatro Gibson el domingo (08 de agosto) en Universal City, California.
La dulzura de iCarly de 17 años de edad, llevaba un vestido rosa un hombro y combinó con brazaletes Ippolita Rose. Miranda atrajo las miradas en un look rosa que su maquilladora Coleen Campbell-Olwell logró con un perfecto maquillaje basado en cremas y artículos de Neutrógena.







Más Candids 26 de Septiembre!!!!!!!!!!!!

Subido dos nuevos de alta calidad serie de candids de ayer! Uno de Selena salir de su hotel y otro llegando al restaurante Zaika donde cenó con su familia! También he añadido más fotos de su salida de la BBC Radio 1 Studios que se puede ver aquí. Se ve impresionante y me gusta muchísimo su abrigo. Asegúrese de revisar las fotos de abajo!


LA ACTUACIÓN DE JUSTIN BIEBER EN CSI NO CONVENCE!!!!!!!!!!!

El capítulo de CSI Las Vegas con Justin Bieber como artista invitado ha provocado críticas y felicitaciones a partes iguales.







Como ya sabréis, Justin grabó su participación en esta mítica serie en el mes de julio y ya pudimos ver algunos avances de la que sería su actuación.






Pues bien, el capítulo donde sale Justin ya se ha estrenado en EEUU y ya conocemos algunas de las reacciones.






Los críticos de televisión han dicho que la actuación de Justin ha sido bastante mediocre, que al chico no le pega una actuación dramática y que mejor que se dedique a cantar.






Unas críticas algo duras, por eso las fans de Justin no han dudado en defenderlo y han mandado un montón de mensajes dejando claro que Justin no es actor, sino cantante.






Justin tiene el apoyo de sus fans y la de los productores de la serie que han quedado muy contentos con la participación de Justin Bieber.






LOS JONAS BROTHERS NO SE SIENTEN AMENAZADOS POR JUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!

Desde que Justin Bieber empezó a tener éxito se ha hablado del posible enfrentamiento entre él y los Jonas Brothers. ¡Incluso comparten siglas!







Pero aunque nos parezca que Justin y los Jonas se podrían llevar fatal, no os engañéis, que no hay ningún pique entre artistas.






Por lo menos según han contado los propios Jonas Brothers que aseguran que ellos no se sienten amenazados por el éxito de Justin Bieber.






"Somos quienes somos y hacemos la música que amamos. Estamos orgullosos de los chicos que están persiguiendo sus sueños".






Así que según los Jonas Brothes, hay sitio para todos y en el corazón de las fans caben los Jonas Brothes, Justin Bieber y un montón de artistas más.


domingo, 26 de septiembre de 2010

Miranda Cosgrove personas en 'The Good Wife'!!!!!!!!!!!!!

Miranda Cosgrove se desviará de su derecho de camino en la red de televisión en noviembre. La actriz de iCarly se establece como estrella invitada en la CBS The Good Wife como Sloan, una estrella del pop frente a una legal (y publicidad) pesadilla cuando está arrestado por beber y conducir. Como Sloan, se convertirá (Julianna Margulies) Alicia cliente y ambos personajes se conectan como paparazzi plagada de chicas en el ojo público.







"Somos grandes fans de iCarly, así que realmente no podía pensar en nadie mejor para este papel de Miranda Cosgrove," brota el productor ejecutivo Robert King. "Estábamos emocionados cuando ella accedió a hacerlo. Será divertido ver a manejar tanto la comedia y el drama en el papel, y no podemos esperar a ver cómo se va a jugar frente a Julianna. "

Selena Gómez de nuevo con Taylor Lautner!!!!!!!!!!!!!


Al parecer, la estrella de Disney habría dejado a Nick Jonas para ponerse en pareja con un ex suyo, Taylor Lautner, el archifamoso protagonista de Twilight. Según dicen sus allegados, la cantante habría madurado y querría reconstruir la relación con el actor.







Selena Gómez la estrella de Disney habría dejado de lado la relación que mantuvo con Nick Jonas. ¿Por qué? Según un rumor, la artista fue vista con Taylor Lautner en el día del cumpleaños del cantante.






Según informa NetJoven.pe, Selena Gómez también estuvo de novia con el actor de Twilight, Taylor Lautner, pero el romance no duró mucho tiempo. Pero al parecer, cuentan algunos de sus allegados, durante el último tiempo, Selena “habría madurado”.






En consecuencia, Selena querría reconstruir la relación con Taylor, mientras paralelamente espera poder lanzar su nuevo disco A Year Without Rain, lejos del sello de Disney.

Miley Cyrus dice estar comprometida con “Hannah Montana”!!!!!!!!!!!!!

Miley Cyrus and Disney Channel acabaron con los rumores el Lunes de que la joven sensacion del exito televisivo, Hannah Montana, estaba pensando retirarse del show que le convirtiera en estrella.







Patti McTeague, representante del show Hannah Montana dijo a Reuters que los rumores dados eran absolutamente falsos y se trataban de puro chisme.






Cyrus de 15 anios, una de las celebridades jovenes mas famosas, dijo que no tenia planes de dejar el show — La serie de Disney mas vista por ninos de 6 a 11 anios de edad y que son la base de un imperio de productos.






“Yo estoy totalmente comprometida con Hanna Montana, dijo Cyrus a la revista People en un reporte online el Lunes pasado.


Los comentarios de Miley fueron seguidos de reportes en el despues de que TMZ.com dijera que Miley estaba tratando de que le despidieran por eso mostraba impuntualidad cuando llegaba al show, molestando a la produccion y enfureciendo al elenco.






TMZ dijo que Cyrus, quien tiene una carrera exitosa en la musica pop por si sola quiere enfocarse en el canto en vez del show.






En el show, Miley hace el papel de una escolar quien lidera una vida en secreto como una estrella pop llamada Hanna Montana. Por una ocasion, la estrella de musica country Billy ray Cyrus, su padre en la vida real, hizo del papa de Miley en el show.






“Es lo que me dio esta magnifica oportunidad de llegar a mucha gente” Dijo Cyrus a People. “No lo podria haber hecho sola. Tenemos un elenco maravilloso que me brinda su apoyo, incluyendo a mi padre quien ha estado a mi lado cada paso que doy”.






El productor del show expreso que el equipo Miley Cyrrus y Hanna Montana han estado produciendo la tercera temporada del show, y que Disney tiene una opcion para una cuarta temporada.






“Estamos encantados, y sabemos que todos estan trabajando duro, y la misma Miley ha dicho que esta comprometida con un exito a largo plazo asi como nosotros,” dijo McTeague.






No es la primera vez que se especula acerca de la satisfaccion de Miley con el show. Ella lanzo su nuevo album “Breakout” en Julio, ese fue el primero que no canto en Hannah Montana.






En Julio, la joven actriz dijo a E! Que esta podria ser la ultima version de Hannah Montana, dijo que habia actuado en el show desde que tenia 11 anios y haber filmado dos temporadas el anio pasado es un trabajo pesado.






38 Comments

Miley Cyrus y Justin Gaston: Estaran Saliendo?

Saltando de gusto, asi vieron a Miley Cyrus y Justin Gaston en un Wal-Mart en Nashville, Tennessee.Estuvieron junto a la madre de Miley, Tish y su hermana mayor Brandi, la estrella de “Hannah Montana” y su “Nashville Star” se han vuelto inseparables, aunque todavia hay confusion si es que tienen una relacion de mas de amigos o no.







Para tratar de terminar con las especulaciones, Gaston declaro a Access Hollywood, “Oh, ella es solo una amiga de la familia, tu sabes. Conoci a Billy Ray (papa de Miley) en el show y nos hemos vuelto amigos con toda la familia. Son una familia muy bonita”






Continuando, el modelo de 20 años dijo: “Me movi a Los Angeles dos años atras y comenze una carrera como modelo y eso hizo que entrara en el negocio de la musica”






Muy bien por Miley, le hace falta salir con otro muchacho desde que hay fuertes rumores de que su querido Nick Jonas, si sale con Selena Gomez.


Radiohead no quizo hablar con Miley Cyrus!!!!!!!!!!!


De acuerdo a una entrevista que Miley Cyrus dio a un show radia matutino en Tucson, la estrella adolescente abrio la boca y declaro que le “voltearon la cara” quien? su banda favorita, la preferida de todos los tiempos y entre todas las bandas, esto fue en los premios Grammy el mes pasado.La banda Radiohead, quien tambien actuo en el show, ocupo el camerino que estaba a cuatro del que estaba usando Miley. Miley







Miley queria tener una momento de platica con Thom y el grupo porque supuestamente Radiohead es la unica banda en el mundo que la emociona, por esa razon hizo que su manager fuera a pedirles un poco de tiempo para ella.






La respuesta de Radiohead: “Realmente no hacemos ese tipo de cosas”. Cuando ellos rechazaron su invitacion, Miley se quedo impresionada y molesta pensando que fueron “groseros” for no aceptar su invitacion.






Miley hasta salio de la ceremonia y no presencio la actuacion de RadioHead en el show. Ella expreso: “Me fui porque estaba enojada, les voy a arruinar y le voy a contar a todo el mundo”.. Eso lo dijo en tono de broma.


La Broma de Miley Cyrus le regreso!!!!!!!!!!!!!



Le pagaron con la misma moneda.







Miley Cyrus probo de su propia medicina cuando su propia broma le regreso. La cantante y actriz The Disney fue vista cubierta de crema blanca cuando actuaba en el MEN Arena en Manchester, Inglaterra despues de que un bailarin masculino, a quien ella el habia jugado una broma al ponerle un sombrero lleno de crema, le pago con la misma moneda en el escenario.






Al momento en que la actriz estaba cantando en frente de miles de espectadores. Estaba cantando “Party in the U.S.A“, fue vista jugandole la broma al bailarin. Despues que el bailarin se diera cuenta de la broma, le puso algo de la crema que habia sobrado en el sombrero.






A pesar de estar embarrada en crema, la cantante continuo con su show. Despues de terminar el show, explico a su pulico que eso solo pasa en el escenario, y dijo: “Eso se suponia que iba a ser mi broma para otra persona”. Su asistente pronto subio al escenario para ayudarle a quitar la crema de su cabello.






Miley Cyrus esta actualmente en un tour. Empezo el 14 de Septiembre en el Rose Garden en Portland y lo terminara en Diciembre 29, en el O2 Arena en London.

A continuacion el video de la broma: